Preguntas + Respuestas

Cómo solicitar una cotización

Entra en la pestaña ‘COTIZA’ y ¡cuéntanos sobre tu evento!. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Otras formas de contacto:

correo:renta@veinteceronueve.mx
tel oficina: (81) 2316-1717 / (81) 2092-1717
cel/whatsapp: (81) 1608-5037‬ / (81) 1543-4828‬

Horarios de Atencion a clientes:
Lunes a Viernes de 9:00am - 6:00pm y Sábados de 9:00am - 2:00pm

Pedido mínimo
Nuestro pedido mínimo en renta de mobiliario es $2,000 en San Pedro y Monterrey, $5,000 en Carretera Nacional, y $10,000 en eventos foráneos.
No incluye flete / maniobras.

Pagos y anticipos
Aceptamos todas las formas de pago: efectivo, cheque, transferencia, depósito o tarjetas de crédito/débito.
¿Necesitas separar algún producto o servicio en específico? Se requiere un anticipo del 50% del total de la cotización, el resto se tendrá que liquidar una semana antes del evento.

Entrega de equipo
Los costos de envío son adicionales a los precios de renta de los productos. Calculamos los gastos de envío en base a la ubicación del evento y cantidad de mobiliario. Actualmente hacemos entregas en todo el noreste de México.

Montaje + maniobras
En caso de solicitar montaje del mobiliario se cobrara el 10% del valor de la renta. Se cobrarán ‘maniobras’ en caso de haya escaleras, elevadores, accesos largos o reducidos al área del evento de pie de camión.

Entregas / colectas fuera de horario:
En caso de requerir la entrega o colecta del mobiliario antes de las 8am o después de las 5pm se cobrará adicional por el concepto de ‘entrega/colecta fuera de horario’.

 Daños
Esperamos que todo nuestro mobiliario se devuelva en su condición original. Si ocurre un daño se realizará cargo por reparación, en caso de que el producto no tenga reparación se cargará el costo total del reemplazo.