Politicas de Servicio

Renta de Mobiliario

Pagos / Reembolsos:

  • Para reservar fecha y mobiliario / equipo se requiere un anticipo del 50% del total de cotización y deberá liquidarse 5 días hábiles antes del evento.

  • En caso de requerir factura , se debe solicitar al hacer el pago únicamente, ya que no se podrá realizar después.

  • En caso de cancelación no se devolverá al cliente el importe pagado, ni se podrá utilizar para otro evento.

  • Una vez aceptada la cotización y entregado el mobiliario en el evento, no se realizará ningún cambio ni reembolso por los muebles que no se utilicen.

 

Daños, pérdidas de mobiliario, equipo y accesorios:

El cliente es responsable de regresar el mobiliario y equipo completo y en las mismas condiciones en las que se le entregaron. Al existir el faltante se cobrará al cliente el costo de reposición, así como en los siguientes casos.

Se considera como pérdida total:

  • Los daños ocasionados por el uso irresponsable de los productos que por su gravedad deshabiliten su uso

  • Mantelería y servilletas, tapicerías, y/o muebles quemados , o manchados de vino o similares

  • Mobiliario de madera y/o tapicería mojada

Deposito en Garantía: El cliente tendrá que dejar un depósito sobre posibles daños en efectivo mismo que se asignará dependiendo del equipo contratado. El depósito será usado en caso de haber algún daño o faltante durante su evento. En caso de ningún daño o perdida se regresará después del evento.

 

Cargos adicionales:

Adicional al costo de la renta de mobiliario y equipo, el cliente deberá cubrir los cargos extras generados por los siguientes servicios, cada uno por separado.

  • Flete: costo de envío del mobiliario / equipo. Se calcula en base a la cantidad de mobiliario y se ajusta en caso de que se agregue/ quite mobiliario.

  • Maniobras: maniobras realizadas por montajes complejos (escaleras, elevador de carga, pasillo reducido, etc.). En caso de que el cliente no haya informado y no se haya considerado en la cotización,  se tendrá que cubrir el cargo extra de maniobras en la entrega. Se debe contar con un acceso adecuado de mínimo dos metros de ancho.

  • Montaje:  acomodo del mobiliario según indicación del cliente

  • Entrega o recolecta fuera de horario: entrega o recolecta de mobiliario fuera de horarios laborales (antes de las 9 am o después de las 5 pm)

 

Diseño floral:

Pagos / Cancelaciones:

  • Para confirmar un evento de diseño floral se debe pagar el 50% de la cotizacion y liquidarse 1 semana antes del evento. Cualquier cancelación o cambio de fecha debe hacerse 14 dias antes del evento si no el cliente se hará responsable de pagar la cotización total.

    Garantía de Material :

  • Se hará todo lo posible por entregar los arreglos florales según el diseño y color autorizado. Sin embargo, las variaciones en color son un fenómeno natural de la flor y no podemos garantizar diseños idénticos.

  • Debido a la naturaleza de las flores, no podemos garantizar que se mantendrán perfectas e intactas bajo ciertas circunstancias como eventos en el exterior, calor, exposición al sol, etc.

    Substituciones:

  • Todas las flores están sujetas a calidad y disponibilidad estacional. Si las flores específicas del diseño no están disponibles en ese momento del evento, o no son de la calidad adecuada, se tiene el derecho de tomar la decisión de modificar el diseño y sustituir por una flor de similar valor o superior.

  • Todos los diseños florales quedan a discreción creativa de Veinte Cero Nueve.

  • El evento solo podrá contar con flores de Veinte Cero Nueve, no se podrá proporcionar flores propias, así como tampoco mezclar el trabajo con el de otro florista durante el evento.

Veinte Cero Nueve se mantiene con  el derecho de publicar fotos de los eventos en redes sociales y página web.