Preguntas + Respuestas

 

Como hacer una orden de renta
Entra en la pestaña cotiza y ¡cuéntanos sobre tu evento! Al finalizar da clic en enviar y listo, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas. También puedes mandarnos un correo a renta@veinteceronueve.mx o bien llamarnos en nuestra oficina (81) 2316-1717 / (81) 2092-1717 de Lunes a Viernes de 9:00am - 6:00pm y Sábados de 9:00am - 2:00pm

 

Pedido mínimo
Nuestro pedido mínimo en renta de mobiliario es $700 y en flores $5,000 + IVA. No incluye flete / maniobras.

 

Pagos y anticipos
Aceptamos todas las formas de pago: efectivo, cheque, transferencia, depósito o tarjetas de crédito/débito.
¿Necesitas separar algún producto o servicio en específico? Solamente te cobraremos el 50%  del monto de la cotización por adelantado, el resto se tendrá que liquidar una semana antes del evento.

 

Entrega de equipo
Los costos de envío son adicionales a los precios de los productos. Calculamos los gastos de envío en base a la ubicación del evento y cantidad de mobiliario.

Hacemos entregas en todo México.

Montaje + desmontaje
En la mayoría de nuestro mobiliario en renta el montaje va por nuestra cuenta. Se carga un cobro extra en un montaje complicado o fuera de los horarios de trabajo.

 

Daños
Esperamos que todo nuestro mobiliario se devuelva en su condición original. Si ocurre un daño se realizará cargo por reparación, en caso de que el producto no tenga reparación se cargará el costo total del reemplazo. 

 

¿Tienes más preguntas?
Si tienes dudas acerca de nuestro inventario y su disponibilidad danos una llamada al (81) 2316 1717, (81) 2092 1717 o renta@veinteceronueve.mx

 

¿Listo para realizar una cotización?


Estamos para servirte.
- Equipo Veinte Cero Nueve